CALIDAD

Una amplia gama de agujas,
ahora en 3D.
Con todos los detalles

Gran abanico de compuestos
para los profesionales
de la cirugía

Claridad y rapidez de lectura
para facilitar labores de almacenado
y selección.

Pensando siempre en cubrir cada necesidad quirúrgica del cirujano, el departamento de I+D de Laboratorio Aragó ha incorporado en sus agujas la tecnología más avanzada en diseño, aleación y recubrimientos. Todas las agujas que monta Laboratorio Aragó son aleación 300 siliconadas.

Alta resistencia a la deformación y rotura.
Perfecta penetración: en los tejidos tanto en la punción inicial como en la contínua.
Tecnología láser garantiza el equilibrio del calibre del hilo con el diámetro de la aguja, ofreciendo el mínimo trauma tisular.
Diseño de precisión Acero especial que garantiza la plena eficacia incluso en la cirugía más precisa.
Paso seguro y suave a través del tejido garantizado.

Aguja 1/2 círculo
Cilíndrica

Aguja 1/4 círculo
Espatulada

Aguja Recta
Triangular

Aguja 3/8 Triangular
Punta Precisión

Aguja 3/8 Cilíndrica
Punta Trocar

Aguja 3/8 Triangular
Punta Triangular

Aguja 3/8 Círculo
Punta Roma

Aguja 1/2 Círculo Aplanada
Punta Plana

Aguja 1/2 Círculo Cuadrada
Punta Cilíndrica

Aguja Anzuelo Cilíndrica
Punta Cilíndrica

Aguja 1/2 Círculo Cilíndrica
Punta trocar

Aguja 1/2 Círculo Triangular
Punta Triangular

A la vanguardia de las fibras

 

Laboratorio Aragó posee una dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de suturas y fibras especializadas.
La gama de fibras cubre un amplio abanico de compuestos para la praxis de los profesionales de la cirugía y cumplen siempre con los estándares internacionales. Su reputación y compromiso con la innovación y excelencia en la fabricación es el resultado de la creación de diversos productos de la gama absorbibles, no absorbibles y de la gama específica de microsuturas.

Los materiales de sutura de Laboratorio Aragó son muy utilizados en diferentes aplicaciones quirúrgicas, como en la fijación de válvulas cardiacas, anastomosis cardiovascular, fijación ortopédica, cierre de accesos arteriales, dispositivos de sutura laparoscópica o cirugía gastrointestinal y ginecológica.

Una fabricación de excelencia junto con un interés constante por las necesidades de los clientes ha generado una gran gama de suturas médicas de alta calidad, únicas en su clase y muy valoradas por los profesionales de la cirugía.

Consulta nuestra gama de fibras aquí.

 

 

Protección y fácil almacenamiento

 

Suturas No Absorbibles: materiales con barrera microbiológica, formado por un complejo plástico especial compatible con ambos sistemas de esterilización, gamma y oxido de etileno, transparente e impermeable a los gases, soldado a una lamina de tyvek pelable, de fácil apertura o a un papel medical, con indicación de lote de fabricación, caducidad, tipo de esterilización, marcado CE y código de barras de producto.

Suturas Absorbibles: material con barrera microbiológica , formado por un complejo de aluminio, impermeable a los gases y a la humedad, perfectamente soldados, pelable, de fácil apertura, con indicación de lote de fabricación, de caducidad, tipo de esterilización, marcado CE y código de barras de producto.

(Tablas farmacopea Europea, de resistencia a la rotura de las fibras absorbibles y no absorbibles)